Monday, January 30, 2012

Diario Sol de Margarita: Marítimo muestra toda su artillería

Marítimo Turumo Vs Marítimo Margarita

El Sport Club Marítimo de Margarita logró dos nuevas victorias en su gira por Caracas, logrando un récord de tres triunfos en cuatro encuentros.


El Sport Club Marítimo de Margarita culminó ayer su expedición con sendas victorias en suelo capitalino, como parte de su preparación para las competiciones en este 2012.


Las víctimas del conjunto insular fueron ante el Marítimo de Caracas (7-4) y el Centro Portugués (8-2), conjuntos que cayeron con sendas goleadas.

Una gira que comenzó con muchísima ansiedad y nerviosismo (en la primera jornada lograron una victoria y una derrota) auguraba lo que sería la segunda y última fecha de este “mini pretemporada”.

El choque ante el Club Marítimo Caracas se basó en una férrea ofensiva de los arietes insulares, que cristalizaron cada oportunidad en las que llegaron con opciones reales de anotar.

Los tantos del conjunto neoespartano vinieron de los botines de Anthony Muñoz y José “Diablito” Espinoza, que lograron la dupleta. Mientras Daniel Leal, Julius Mata y Wilfredo Figueroa sumaron batieron la red en una oportunidad cada uno.

A segunda hora se realizó el cuarto y último partido del viaje, en el cual el quinteto rojiverde se afianzó en la racha goleadora de Wilfredo Figueroa, que convirtió un “hat trick”, mientras Julius Mata se apuntó par de goles. Anthony Muñoz, Eros Pérez y Daniel Leal hicieron su parte al sumar un tanto cada uno para el marcador.

Ángel Rey Medina
foto: Sport Club Marítimo Margarita


No comments:

Post a Comment

Vídeo Homenaje al Marítimo