Saturday, December 31, 2011

Ayudemos a ANDRESITO

Andrés Correia es un niño de 5 años que necesita de nuestra ayuda es por ello que nos unimos al llamado de la Asociación Civil Centro Marítimo de Venezuela para tocar el corazón de los simpatizantes ROJIVERDES colaboremos con la familia CORREIA en los gastos que amerita su operación, sabemos que hoy le toco a esta familia, mañana podría ser la nuestra.

A continuación adjuntamos informe médico y carta solidaria del Centro Marítimo con el número de la cuenta bancaria 


LEER  



Caracas, 22 de Diciembre de 2011

Señores:
Accionistas y Amigos del Centro Marítimo de Venezuela A.C.


Presente.-

          Reciban un cordial saludo de parte de todos los integrantes de la Junta Directiva.

          La presente tiene por objeto hacer de su conocimiento que desde el día 17/12/2011, hemos iniciado una campaña pro fondos para la operación que deben realizarle al niño de cuatro (4) años Andrés Correia, hijo del accionista José Correia, quien  además es gran colaborador de nuestra Asociación, estando siempre dispuesto a trabajar en cada evento para hacer del mismo un gran éxito y que sufre de disfunción motora subtipo diplejía espástica.

          El informe  médico y la  cotización que tiene vigencia hasta febrero, emitidos por el doctor y la Fundación  Hospital  Ortopédico Infantil, respectivamente;  se remiten anexo a esta solicitud para que puedan hacer las verificaciones correspondientes.

          La familia del niño no cuenta con los recursos necesarios para hacer frente a esta  intervención y terapias necesarias para que Andresito pueda caminar adecuadamente, por eso nos atrevemos a recurrir a su bondad, solicitando el donativo que tengan a bien concederle, no solicitamos un monto especifico, solo lo que a su corazón le nazca ofrecer.

          Todo lo concerniente a recaudación se está depositando en una cuenta de ahorros en el Banco Venezuela Nº 01020489500102186943 a nombre de SONIA GEBRAN, quien es la madre del niño.

          Estamos preparando  además  un gran evento deportivo para  recaudar fondos para el mes de enero, posteriormente le estaremos suministrando información.

          La Junta Directiva, los padres y  demás accionistas de nuestra Asociación mucho se lo sabrán agradecer.
       
Sin más a que hacer referencia, se despide de ustedes, Atentamente,



Víctor Días
Presidente



adjuntamos Informe Medico:




No comments:

Post a Comment

Vídeo Homenaje al Marítimo