Wednesday, January 11, 2012

MARÍTIMO DE MARGARITA YA TRABAJA DE CARA AL 2012

El “Roji-verde Insular” quiere mejorar los registros de su temporada debut

El Sport Club Marítimo de Margarita adelanta una profunda re-estructuración de cara a la venidera campaña del Torneo Superior de Futsal, tanto en lo deportivo como en lo institucional. 

<<<Leer Mas >>


La primera experiencia profesional dejó un cúmulo de aprendizajes, que la gerencia que preside Ismael Andrade tomará en cuenta para la segunda campaña del equipo en la élite del Futsal venezolano.

Dentro de lo positivo cabe destacar el impacto social que generó el conjunto, siempre bien acompañado desde las gradas y por los medios de comunicación regionales. Algo que debe ser potenciado aún más en esta segunda temporada.

El director técnico, Alí González, fue ratificado en su cargo pero se dio de baja a toda la plantilla que participó en el Torneo Superior. La idea es comenzar un trabajo desde cero con jugadores jóvenes de la isla, quiénes participarán entre febrero y mayo de la Liga Nacional, evento organizado por la FVF y que servirá como preparación de cara a lo que será la segunda edición del Torneo Superior, que está agendada entre los meses de junio y octubre. La meta mínima exigida al cuerpo técnico para esta Liga Nacional es la clasificación para la liguilla. Para ello se estará realizando un gran Try Out de captación de talento en enero para ir confeccionando la nueva plantilla.

A nivel de base el club abrirá 2 nuevas categorías inferiores y culminará el proyecto de la Escuela Sport Club Marítimo de Margarita La categoría sub-20 viajará desde el 3 hasta el 12 de febrero del año próximo rumbo a Barquisimeto, estado Lara, con el propósito de formar parte del Nacional de Clubes, con el objetivo de que sus nuevos talentos puedan ganarse un puesto en la preselección nacional de la especialidad, que representará a Venezuela en fututos eventos internacionales. Visitas del plantel a las escuelas y centros de salud de la región, servirán para afirmar la imagen del equipo entre la fanaticada.


FUENTE: CorreiodeVenezuela.com

ANTONIO CARLOS DA SILVA
magneticaudiovisuales@gmail.com

FOTO: www.sportclubmaritimodemargarita.com

No comments:

Post a Comment

Vídeo Homenaje al Marítimo